viernes, 11 de marzo de 2011

marzo

empezó mi año...
vamos buscando.. vamos cambiando...

14 comentarios:

  1. y bueee, a buscar y a cambiar se ha dicho entonces!:)
    Beso grande Aliii

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Aliiiiiiii!!! Así te quiero ver!!! Buen año!!! Me encanta el detalle de la rosita a lo Mackintosh jaja! Besitos

    ResponderEliminar
  3. genial! buenísimo!
    hay alguien más detrás de esa puerta tan linda?
    quiero ver mas!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos tus dibujos...pero se le ha borrado la sonrisa...no se por qué me siento como dibujada...jajaja....saludito!

    ResponderEliminar
  5. pasaba a saludarte!
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. asi me gusta Ali! que encuentres lo que andes buescando y que los cambios sean muy gratos!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bellas entradas Alicia, todo con tu magia y color.
    Te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, vinistes a mi blog donde puse una ilustracion tuya y es que me gustan mucho

    Saludines

    ResponderEliminar
  9. Tus dibujos me parecen preciosos!!
    Me iré pasando para seguir viéndolos :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Feliz jueves,
    Gala

    ResponderEliminar
  10. Los invito a visitar el sitio de CompraenSantaFe.com , tienda online con excelentes ofertas.

    Portal de comercios, tiendas, servicios y centros comerciales de Santa Fe. Impulsa la compra y economía local. Santa Fe Inteligente, Santa Fe Smart. Mejor lo nuestro.

    Marcelo Yeroncich

    SEO CompraenSantaFe.com

    ResponderEliminar
  11. Excelentes información. Los invito a visitar el sitio de electromiogramas.com toda la información sobre Neurofisiología clínica, electromiografías, electroencefalografías.

    Saludos



    Marcelo Yeroncich

    SEO www.electromiogramas.com

    ResponderEliminar